Lanzamos un nuevo programa de fidelidad para nuestros usuarios

por Antonio Delgado 5

Una de las razones más importantes de la existencia de HispaZone son sus lectores y usuarios habituales, pensando en eso, queremos premiar de alguna manera a todos aquellos que nos seguís regularmente, ya sea desde hace años o desde hoy mismo.

Por ello hemos lanzado, de manera permanente, un programa de fidelidad con diversos premios y productos de HispaZone, desde stylus, gorras o camisetas; hasta completas mochilas, discos duros personalizados o incluso tarjetas gráficas para los más entusiastas. Se irán añadiendo nuevos regalos conforme se vaya desarrollando el programa de fidelidad.

Lanzamos un nuevo programa de fidelidad para nuestros usuarios, Imagen 1

Habrá varios niveles dependiendo de la participación de los usuarios, se tendrá en cuenta tanto la participación en nuestro foro, así como los comentarios en noticias y reviews de HispaZone.com. De este modo, cuanto más entusiasta y participativo sea un usuario, más y mejores premios se llevará.

  • Nivel 1: Un stylus 3 en 1 de HispaZone, con stylus, bolígrafo y limpia-pantallas para todos los que alcancen 100 posts/comentarios.
  • Nivel 2: Una gorra bordada con el logo de Hispazone para los que lleguen a 500 mensajes.
  • Nivel 3: Exclusiva camiseta personalizada con el logo de HZ y el nick del usuario, tras alcanzar los 1000 posts.
  • Nivel 4: Una mochila/maletín con soporte para portátiles de hasta 15,6 pulgadas y varios compartimentos para los que alcancen los 2.500 comentarios.
  • Nivel 6: Un disco duro USB 3.0 de 1 TB de capacidad para los usuarios más fieles con 5.000 participaciones.
  • Nivel 7: 10.000 post, una tarjeta gráfica de "muchos teraflops" con "miles de shaders" y "mucha memoria ram".

Naturalmente, todos los usuarios que a día de hoy alcancen cualquiera de estos niveles de participación, tendrán derecho a recibir desde ya mismo los regalos anunciados.

Lanzamos un nuevo programa de fidelidad para nuestros usuarios, Imagen 2

Para conocer todos los detalles de este programa de fidelización hemos abierto una publicación en el foro con todas las especificaciones de los premios, preguntas frecuentes, etc. Cualquier consulta o duda sobre la promoción la podréis consultar en ese mismo hilo:  Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos.

Lanzamos un nuevo programa de fidelidad para nuestros usuarios, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lanzamos un nuevo programa de fidelidad para nuestros usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner