Samsung sustituye a su jefe de diseño tras las críticas recibidas por el Galaxy S5

por Antonio Delgado 4

Uno de los puntos que menos nos gustó del Samsung Galaxy S5 en su presentación, fue sin duda alguna su diseño exterior, los bordes estriados con plástico metalizado y el uso de una carcasa de plástico con pequeñas perforaciones podían quedar bien para las fotografías de producto, pero una vez en la mano el resultado no nos pareció acorde a un terminal de esa gama y precio.

Si bien esos temas entran ya dentro de una categoría más subjetiva, parece que las críticas al diseño del nuevo terminal estrella de los coreanos no es algo puntual y ha habido bastante unanimidad, hasta tal punto que el jefe de diseño de la división móvil de Samsung, Chang Dong-hoon, se ha visto obligado a dimitir.

Samsung sustituye a su jefe de diseño tras las críticas recibidas por el Galaxy S5, Imagen 1

Le sucederá en el cargo el vicepresidente de la división de diseño, Lee Min-hyyouk. Quizás podamos ver ahora un cambio, por pequeño que sea, en la línea continuista que mantiene la gran mayoría de tablets y smartphones de Samsung desde los primeros Galaxy, un diseño que les ha funcionado hasta ahora y que era responsabilidad directa del Chang Dong-hoon.

Samsung sustituye a su jefe de diseño tras las críticas recibidas por el Galaxy S5, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung sustituye a su jefe de diseño tras las críticas recibidas por el Galaxy S5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner