El nuevo monitor de Acer alcanza los 1440p con un tamaño de 32"

por Antonio Delgado 7

El nuevo modelo añadido al catálogo de monitores de Acer es el B326HUL, con una diagonal de 32 pulgadas y una resolución, que si bien no es 4K, se queda en un punto intermedio entre los 1080p y la Ultra HD; hablamos de la denominada WQHD y sus 2560 x 1440 píxeles.

Este monitor es capaz de alcanzar los 300 nits de brillo haciendo uso de un sistema de retroiluminación por LEDS. Integra dos puertos HDMI, un DisplayPort y un DVI de doble enlace, además de un concentrador de puertos USB 3.0 para disponer de un acceso más sencillo a los mismos.

El nuevo monitor de Acer alcanza los 1440p con un tamaño de 32", Imagen 1

Cuenta también con dos altavoces de 2 W y un sistema de gestión de color de 6 ejes para poder personalizarlo hasta el más mínimo nivel.

Estará disponible durante este mes en Estados Unidos por un precio de 900 Dólares, tras lo que irá llegando a otros países progresivamente.

El nuevo monitor de Acer alcanza los 1440p con un tamaño de 32", Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo monitor de Acer alcanza los 1440p con un tamaño de 32" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner