LEPA lanza una nueve fuente de alimentación de 1000 W 80 PLUS Gold

por Antonio Delgado 3

A pesar de las reducciones de tamaño y consumo de los chips y elementos de hardware, el mercado de ordenadores de alto rendimiento cada vez cuenta con componentes con más potencia y más consumo. Hace unos años, una fuente de 1000 W era algo impensable para un ordenador doméstico y sin embargo ahora existen fuentes de más de 1500W a la venta, y en alguna que otra ocasión muy exagerada pueden incluso quedarse cortas.

Lo que ha presentado hoy LEPA es una fuente de 1000W con una certificación 80 PLUS Gold (92% de eficiencia), más que suficiente para la mayoría de equipos considerados de gama alta. Esta LEPA G1000-MB MaxGold distribuye hasta 996 W en un único rail de 12 v, orientando casi toda su potencia a esta línea y pensando claramente en sistemas con más de una tarjeta gráfica.

LEPA lanza una nueve fuente de alimentación de 1000 W 80 PLUS Gold, Imagen 1

Entre sus conectores, encontramos 6 cables PCI-Express de 8 pines, 12 SATA y 8 MOLEX. Además cuenta con un borde de goma para evitar vibraciones dentro de la torre.

Su precio es de 160 Euros y se puede adquirir desde hoy mismo en tiendas de nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LEPA lanza una nueve fuente de alimentación de 1000 W 80 PLUS Gold ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner