Habrá una versión más resistente del Galaxy S5

por Antonio Delgado 8

Lo de Samsung con el Galaxy S5 parece el cuento de nunca acabar, durante el MWC 2014 asistimos a la presentación del nuevo terminal de Samsung Y recientemente conocimos los planes de Samsung para lanzar una nueva versión con pantalla de 1440p y el procesador Snapdragon 805.

Sea como sea, ya el primer S5 contaba con resistencia IP67 al polvo y a inmersiones en agua, aunque sorprendentemente desde Samsung no recomiendan sumergirlo. Parece ser que la compañía quiere lanzar una versión que pueda aguantar sin problemas más inclemencias y por ello trabajan en el Galaxy S5 Active.

Habrá una versión más resistente del Galaxy S5, Imagen 1

Según aparece en la base de datos del benchmark AnTuTu, este Samsung Galaxy S5 Active integra un procesador Snapdragon 801, exactamente el mismo que el Galaxy S5  (o al menos su primera versión), con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Habrá una versión más resistente del Galaxy S5, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Habrá una versión más resistente del Galaxy S5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner