El nuevo Lenovo ThinkPad 10 mantiene la apuesta por tablets convertibles con Windows

por Antonio Delgado 4

El último dispositivo portátil de Lenovo nos llega en forma de tablet de 10 pulgadas, pero con la opción cada vez más habitual de convertirlo en un pequeño portátil con un teclado, o incluso en un pc de sobremesa con un dock específicamente pensado para dotarlo de más conectividad.

Su resolución supera por poco los 1080, algo normal teniendo en cuenta su formato 16:10, lo que nos da 1920 x 1200 píxeles en una pantalla de 10,1" y panel IPS.

El nuevo Lenovo ThinkPad 10 mantiene la apuesta por tablets convertibles con Windows, Imagen 1

En sus entrañas encontraremos un procesador Intel Atom Bay Trail, en concreto un Z3795 de 4 núcleos capaz de alcanzar los 2,4 GHz en modo turbo, al que acompañan 4 GB de RAM y un SSD de 128 GB. El sistema operativo, como decíamos, es Windows 8.1 en su versión de escritorio.

El nuevo Lenovo ThinkPad 10 mantiene la apuesta por tablets convertibles con Windows, Imagen 2

El precio del Lenovo ThinkPad 10 será de 600 Dólares para su versión más básica cuando haga su aparición en junio, mientras que el teclado  para convertirlo en ultrabook costará 130 Dólares y el dock 120 Dólares.

El nuevo Lenovo ThinkPad 10 mantiene la apuesta por tablets convertibles con Windows, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Lenovo ThinkPad 10 mantiene la apuesta por tablets convertibles con Windows ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner