Thermaltake lanza una versión especial en titanio de su torre Level 10

por Antonio Delgado 4

Una de las torres que más han llamado la atención en los últimos años ha sido la Thermaltake Level 10, desarrollada en colaboración con el departamento de diseño de BMW, se trata de una torre con un diseño bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Consta de un panel lateral donde se colocan diversos habitáculos para colocar los componentes, quedando separados unos de otros y dando como resultado un PC desde luego original.

Thermaltake lanza una versión especial en titanio de su torre Level 10, Imagen 1

Hoy mismo, la compañía ha anunciado el lanzamiento de una versión especial, limitada a 500 unidades en todo el mundo, que contará con un acabado en titanio, dando un toque todavía más exclusivo a esta curiosa torre. Por otro lado, el diseño se mantiene inalterable más allá del cambio de material externo, quizás ya sea hora de sacar una nueva versión con un diseño renovado. 

En cuanto a funcionalidad, se mantiene igual salvo por el añadido de soporte para puertos USB 3.0 y un sistema de bahías SATA extraíbles. Podremos ver esta torre en el Computex 2014 que abrirá sus puertas la primera semana de junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake lanza una versión especial en titanio de su torre Level 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner