Llegan las nuevas fuentes semi-modulares Cooler Master VSM

por Antonio Delgado 1

El concepto semi-modular de fuente se refiere al uso de cables modulares extraíbles para la mayoría de componentes, pero dejando fijos los imprescindibles, es decir, el conector de 24 pines o el de 4+4 de 12 voltios.

Las nuevas Cooler Master VSM cuentan con una certificación 80 PLUS GOLD, lo que redunda en una eficiencia energética del 92% con la mitad de carga de trabajo, y de un mínimo de 88% con poca o mucha carga. Esta eficiencia es común a los tres modelos presentados, de 550, 650 y 750W de potencia.

Llegan las nuevas fuentes semi-modulares Cooler Master VSM, Imagen 1

Llegarán durante el mes de junio a España, mientras que a EEUU lo harán unos días antes. Si bien todavía no tenemos precios de lanzamiento, desde Cooler Master apuntan a que se trata de una familia de fuentes que buscan ofrecer una alta calidad pero con un precio contenido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cooler Master
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan las nuevas fuentes semi-modulares Cooler Master VSM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner