Intel asegura que Broadwell llegará antes de acabar el año

por Antonio Delgado 5

Realmente, tras este anuncio se esconde un nuevo retraso de la familia Broadwell, pero al menos se trata de una confirmación de que veremos los primeros Broadwell antes de que acabe este año 2014 y no en 2015 como se esperaba tras los últimos retrasos. De cumplirse esta aseveración, Broadwell saldría exactamente con un año de retraso desde la fecha estimada, si habéis seguido las noticias sobre esta nueva arquitectura, su salida estaba prevista para finales del 2013 y ya entonces empezaron a surgir los problemas y retrasos.

Para refrescar la memoria, Broadwell será la 5ª generación de procesadores de Intel, sustituirán a los actuales Haswell y habrá modelos con GPU Iris Pro para ordenadores de sobremesa, algo que no podemos encontrar en las generaciones actuales, lo que otorgará una mayor potencia gráfica a ordenadores que carezcan de gráficas dedicadas e incluyan estos chips.

Intel asegura que Broadwell llegará antes de acabar el año, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Intel asegura que Broadwell llegará antes de acabar el año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner