HP se suma a los fabricantes con Chromebox en su catálogo

por Antonio Delgado 9

Los Chromebox son esos herederos de los Chromebook pero en formato de pequeño ordenador de sobremesa, es decir, un ordenador, generalmente con muy poca memoria interna, y el sistema operativo Chrome OS, un intento de Google por acercarse a los sistemas operativos de escritorio, pero con un claro enfoque a mantenerse siempre online y depender de la nube y extensiones de chrome que hacen las veces de programas o aplicaciones.

HP ha presentado su propuesta dentro del, todavía escaso, mercado de chromebox, con un pequeño ordenador con procesadores Intel Core i7-4600U en su versión más potente, o de un Intel Celeron 2955U para la versión básica. Le acompañan de 2 a 8 GB de memoria RAM y tan solo 16 GB de almacenamiento.

HP se suma a los fabricantes con Chromebox en su catálogo, Imagen 1

Saldrá al mercado en Estados unidos durante los próximos meses por un precio de 599 Dólares para el modelo más potente con 8 GB de RAM y el procesador Haswell y de unos 200 para el más básico con Celeron y 2 GB de memoria.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP se suma a los fabricantes con Chromebox en su catálogo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner