Praetorians Beta, Fotos e Info

Praetorians Beta, Fotos e Info

por Pedro Jelicz 1

Ya han sido publicadas las nuevos fotos del nuevo juego de Pyro Studios "Praetorians" publicadas en GamesWeb con las primeras impresiones y calificaciones.

Impresiones de la beta

Mirando las nuevas fotos publicadas, hasta 71, los gráficos según comentan esta muy logrados y trabajados, sobre todo definidos gracias al motor que ofrece un ambiente totalmente en tres dimensiones, también podemos disfrutar de efectos atmosféricos como tormentas de desierto.

El limite de unidades por jugador son hasta 500, los jugadores ofensivos serán recompensados con unos "honour points" los cuales se podrán invertir en la ampliación de características de esta unidades. Según comentan los chicos de Pyro el juego no se lanzara con editor de misiones y que probablemente no están seguros de que incluyan esto.

A continuación tres imágenes de la beta de este juego de estrategia y en la sección DESCARGAS tenéis a vuestro disposición un video de 17,7 mb para que os lo descarguéis y le echéis un vistazo al juego.

Imágen de la beta

Praetorians Beta, Fotos e Info, Imagen 1

Imágen de la beta

Praetorians Beta, Fotos e Info, Imagen 2

Imágen de la beta

Praetorians Beta, Fotos e Info, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.evilavatar.com

Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Praetorians Beta, Fotos e Info ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner