Llegan dos nuevas torres de PC integradas en escritorios de Lian Li

por Antonio Delgado 9

A principios de este año, Lian Li nos sorprendía con la DK-01, una pequeña mesa que podía albergar todos los componentes de un ordenador en su interior. Si bien este concepto ya se había visto antes en numerosos mods, no dejaba de ser curioso que una compañía lanzara un modelo de fábrica.

Parecía que se trataba de un modelo especial que no tendría mucha continuidad, pero todo lo contrario, ya que la compañía acaba de presentar dos nuevas torres de la serie DK, manteniendo el mismo concepto de torre-mesa.

Llegan dos nuevas torres de PC integradas en escritorios de Lian Li, Imagen 1

Ambos modelos presentados mantienen la misma altura de 805 mm (ajustable hasta 835 mm), en el caso de sus medidas, la DK-01X es más pequeña, con 900x600 mm, siendo las dimensiones de la DK-02X de 1250 x 600 mm, bastante más larga para poder colocar más elementos en la mesa

La Lian Li DK-01X soporta radiadores triples (360mm) de refrigeración líquida, mientras que la DK-02 puede alojar dos dobles de 240mm en el frontal, además, cualquiera de las dos soporta otro radiador triple en el lateral. Los componentes pueden verse gracias a su superficie de cristal transparente, algo que aumenta su peso hasta los 37 y 45 kg respectivamente.

Llegan dos nuevas torres de PC integradas en escritorios de Lian Li, Imagen 2

Su precio los convierte en un producto extremadamente exclusivo, hablamos de 990 Dólares para la Lian Li DK-01X y de 1190 Dólares si queremos la Lian Li DK-02X. A cambio obtendremos una torre fabricada en aluminio, con las patas de acero y una calidad y detalles propios de uno d elos mejores fabricantes de torres del mercado.

Llegan dos nuevas torres de PC integradas en escritorios de Lian Li, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan dos nuevas torres de PC integradas en escritorios de Lian Li ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner