Minecraft tendrá su versión para las consolas de nueva generación

por Antonio Delgado 3

Minecraft se ha convertido en un exitoso juego de culto, con millones de seguidores en todo el mundo y una comunidad de jugadores y colaboradores inmensa. las posibilidades de este juego basado basado en un mundo creado enteramente por cubos, son infinitas como demuestran numerosos mods, creaciones o construcciones de sus jugadores.

Inicialmente lanzado como un juego de PC, pronto saltó a dispositivos móviles con  una versión específica, llegando más tarde a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Minecraft tendrá su versión para las consolas de nueva generación, Imagen 1

Ahora Mojang, la compañía detrás del juego, ha anunciado que este mes de agosto Minecraft estará disponible en la Xbox ONE y PlayStation 4. Además, la consola portátil más reciente de Sony, la PSP Vita, también recibirá su propia versión de este popular juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Minecraft tendrá su versión para las consolas de nueva generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner