El creador de Counter Strike confirma Half-Life 3

por Antonio Delgado 9

Han pasado ya 10 años desde la salida de la última entrega de Half-Life. Half-Life 2 nos volvía a poner en la piel de Gordon Freeman en la lucha contra los alienígenas por la dominación de la tierra y la raza humana. El juego cosechó unas críticas excelentes de manera generalizada y su tercera entrega es uno de los títulos más esperados por los jugadores de todo el mundo.

Hasta ahora no se sabía si la continuación de la historia llegaría en forma de una nueva expansión (Half-Life 2 tuvo dos expansiones llamadas "episodios", el último salió al mercado en 2007), o si directamente pasaría al Half-Life 3.

Ahora, un ex-trabajador de Valve, Minh Le, conocido por ser el creador del famosísimo Mod "Counter Strike" del Half-Life, ha asegurado que Valve trabaja actualmente en la tercera entrega de la famosa saga, así como en Left 4 Dead 3, otro mod basado en el motor Source con los zombies como temática principal.

El creador de Counter Strike confirma Half-Life 3, Imagen 1

La compañía no ha confirmado ni desmentido estas informaciones, pero viniendo de alguien tan conocido y reputado en la industria, la noticia nos permite hacernos ilusiones ante la posibilidad de ver, por fin, la tercera entrega de Half-Life.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El creador de Counter Strike confirma Half-Life 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner