Powercolor muestra oficialmente la gráfica Devil 13 Dual Core R9 290X

por Antonio Delgado 10

Ya pudimos ver algunas imágenes del monstruo que preparaba PowerColor a principios de este mes y hoy se confirma esa gráfica, la PowerColor Devil 13 Dual Core R9 290X. Ya el propio nombre nos hace ver que no estamos ante una dual como la Radeon R9 295X2, sino que esta versión es una tarjeta gráfica personalizada por PowerColor a todos los niveles.

Internamente tenemos dos GPU R9 290X (Hawaii XT) funcionando a una velocidad de 1.000 MHz y de 5.400 MHz para sus 8 GB de memoria GDDR5. De hecho, la R9 295X2 tiene unas velocidades de GPU algo superiores, mientras que la memoria funciona a 5.000 MHz.

Powercolor muestra oficialmente la gráfica Devil 13 Dual Core R9 290X, Imagen 1

Para su refrigeración, PowerColor se ha decantado por un sistema de refrigeración con 3 ventiladores con doble sistemas de aspas refrigerando un conjunto de 10 heatpipes, esto hace que esta tarjeta gráfica ocupe tres slots de ancho. Se confirman también sus 4 conectores de corriente PCI-Express de 8 pines, lo que posiblemente permitirá un overclock superior al modelo dual de AMD.

Incluye, además, uno de los mejores (y más caros) ratones del mundo, el Razer Ouroboros.

Os mostraremos más imágenes y más información desde el Computex que se desarrollará durante la semana que viene.

Powercolor muestra oficialmente la gráfica Devil 13 Dual Core R9 290X, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Powercolor muestra oficialmente la gráfica Devil 13 Dual Core R9 290X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner