MSI PT8 Neo con PT800

por Carlos 1

MSI presenta su nueva placa dirigida a procesadores Pentium 4, la PT8 Neo, con el chipset PT800 soporta FSB (Bus Frontal) a 800 Mhz y memorias DDR a 400, 333 y 266 Mhz.

También podremos conectar discos duros a nuestro sATA a 150 Mb/s y disponerlos en RAID. Incluye cinco ranuras PCI y una AGP a 8X, con el chip de sonido tendremos salida 5.1

MSI presenta una nueva placa dirigida a procesadores Pentium 4, con el chipset PT800 que ofrece gran cantidad de posibilidades. Por lo pronto soporta un bus frontal (FSB) a 800 Mhz, y una memoria RAM a DDR 400 Mhz con un tamaño máximo de 2 Gb.

MSI PT8 Neo con PT800, Imagen 1

MSI PT8 Neo

Con el chip VT8237, el puente sur, controlaremos hasta cuatro dispositivos Ultra ATA, Ultra DMA a 166Mhz y sATA a 150 Mb/s. Además permite conectar estos últimos en RAID 1/0.

En la PT8 Neo se pueden conectar hasta cinco tarjetas PCI y una APG a 8X, ofrece compatibilidad con USB 2.0 y una salida para redes RJ-45.

Integrado en el puente sur tenemos funciones de sonido que permiten hacer uso del estándar de sonido 5.1.

Uno de sus puntos fuertes es el CoreCell Chip que ofrece funciones tales como Speedster para facilitar y trabajar sobre seguro en el overcloking.

Buzzfree, que se encarga de analizar la carga de nuestro sistema y regular los ventiladores reduciendo el ruido en hasta un cincuenta por ciento, PowerPro, que es capaz de reducir el consumo de energía hasta un sesenta y siete por ciento del total.

Y LifePro cuya función es impedir que tanto la placa como el procesador o los demás componentes trabajen en condiciones perjudiciales, aumentando así la vida de nuestros productos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: MSI PT8 Neo con PT800 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner