Ya es posible pasar por agua las Radeon R9 295x2 y Titan Z de la mano de EK

por Antonio Delgado 4

EK acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas series de bloques de refrigeración líquida para las dos tarjetas duales más potentes del mundo, la Radeon R9 295x2 de AMD y, la recientemente lanzada, Titan Z de Nvidia.

El bloque de la propuesta de AMD llega en forma de una sola pieza que cubre toda la tarjeta, al contrario que la refrigeración que integra la propia AMD en la R9 295x2, formada por dos bloques para refrigerar cada GPU independientemente. Al cubrir la totalidad de la gráfica, el EK-FC R9-295X2 permite refrigerar tanto las GPUs como los VRM o las memorias vRAM.

La zona de refrigeración de los chips de la GPU cuenta con microcanales de 0,7 mm para conseguir una transferencia de calor óptima sin restringir el flujo del circuito de refrigeración líquida demasiado.

Ya es posible pasar por agua las Radeon R9 295x2 y Titan Z de la mano de EK, Imagen 1

Por otra parte, los bloques para la Titan Z son bastante similares, con un diseño de una sola pieza, los mismos microcanales de 0,7 mm de baja restricción al flujo de agua.

En este caso, podremos adquirirlos con el bloque de conexión para los racores, o sin ellos, pudiendo conectarlos directamente al waterblock. Están disponible en 3 variantes.

Ya es posible pasar por agua las Radeon R9 295x2 y Titan Z de la mano de EK, Imagen 2

Los precios para los bloques de la R9 295x2 son de 169,95 Euros para el modelo de cobre, 171,95 Euros para el modelo de Acetal y de 184,95 y 186,95 Euros para el modelo de Níquel y Acetal+Níquel respectivamente. Todos ellos incluyen el módulo que sirve de puente de unión para los tubos y racores.

Por otra parte, el precio para los bloques de la TITAN Z será de 149,95 € para el bloque completo de Níquel y de 153,95 euros para el modelo que añade Acetal a la cubierta, o para el de Níquel con el puente de unión para los tubos.

A continuación os dejamos la lista completa de precios.

Ya es posible pasar por agua las Radeon R9 295x2 y Titan Z de la mano de EK, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya es posible pasar por agua las Radeon R9 295x2 y Titan Z de la mano de EK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner