Scythe lanza un nuevo disipador de perfil bajo

por Antonio Delgado 7

El nuevo Scythe Kodati es un pequeño disipador compatible con la mayoría de sockets del mercado, desde la antigua plataforma LGA 775 de Intel, hasta su más reciente LGA 1150, sin olvidarse del socket AM3+ y FM2+. Lo que lo caracteriza respecto a los modelos convencionales, es que su diseño está pensado para sistemas de perfil bajo, consiguiendo una altura de tan solo 34 milímetros.

El resto de dimensiones son de 82,5 x 95 mm, junto con un peso de 180g si incluimos el ventilador de 80 mm capaz de girar desde las 800 RPM hasta las 3300 RPM, manteniendo un nivel sonoro mínimo de 8,2 dBA y un nivel máximo de 32,5 dBA. Como no podía ser de otra manera, el ventilador también tiene un diseño fino, con 10 mm de borde.

Scythe lanza un nuevo disipador de perfil bajo, Imagen 1

El bloque de refrigeración está formado por una superficie de contacto de cobre, con acabado en Níquel, de la que surgen dos heatpipes del mismo material hasta la zona de aletas de aluminio.

Se espera su llegada durante el cercano mes de junio por un precio todavía sin determinar.

Scythe lanza un nuevo disipador de perfil bajo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Scythe lanza un nuevo disipador de perfil bajo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner