Lexmark presenta la nueva Lexmark X215

por Azrael86 1

Lexmark presenta su nuevo dispositivo multinfunción Lexmark X215, el primer dispositivo de este tipo láser con alimentador de documentos automático y fax de alta velocidad a un precio de 650 euros. La Lexmark X215 posee toda la funcionalidad necesaria para satisfacer a cualquier empresa y además, debido a su precio, es asequible para los usuarios particulares y las Pymes.

La LexmarkX215 es el primer producto láser 4 en 1 de gama baja que ofrece esta compañía, permitiendo imprimir y digitalizar documentos, enviar y recibir faxes y hacer fotocopias. Gracias a esto, este dispositivo es ideal para empresas que no pueden permitirse ofrecer resultados de baja calidad ni adquirir un producto demasiado caro.

Las principales prestaciones de la Lexmark X215 son:

Alta velocidad de impresión: Proporciona la calidad de una impresora láser a una velocidad de hasta 16 páginas por minuto con un alimentador integrado con capacidad de hasta 250 hojas de papel.

Fotocopias: Este dispositivo permite hacer copias de cualquier documentos reduciéndolo o ampliándolo desde un 25 % hasta un 400 %.

Fax de alta velocidad: Incluye un módem de 33,6 kbps que permite enviar y recibir faxes.

Digitalización: Gracias a su escáner podremos digitalizar cualquier documento en monocromo y color.

Además de este producto, Lexmark lanzará próximamente dispositivos multifunción profesionales de inyección de tinta (X6150 y X6170) y láser monocromo o a color.

Por otra parte, Lexmark ha anunciado el nuevo servidor de impresión de bajo coste Lexmark N4000e, gracias al cual podremos conectar a la red impresoras con conexión USB. Este servidor también está preparado para su uso en entornos Apple y su precio es de 189 euros.

La Lexmark X215 y el servidor de impresión Lexmark N4000e ya están disponibles.

Lexmark presenta la nueva Lexmark X215, Imagen 1

El nuevo dispositivo multifunción Lexmark X215

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Lexmark presenta la nueva Lexmark X215 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner