100 metros con el BlueTooth de Trust

por Carlos 1

La tecnología Bluetooth sigue avanzando y en este caso de mano de Trust, con su nuevo adaptador Class I Trust Bluetooth Adapter. Éste permite ser conectado a cualquier tipo de hardware mediante el puerto USB de forma que actúe tanto como receptor como emisor.

Aun receptor pueden conectarse hasta siete emisores distintos, lo cual es una gran cantidad de dispositivos, desde impresoras y escáneres hasta teléfonos móviles y auriculares con tecnología bluetooth. La velocidad de transmisión ronda los 700kbps.

100 metros con el BlueTooth de Trust, Imagen 1

Adaptador Class I Trust BlueTooth

Una de las peculiaridades de este producto es el alcance de la señal, que llega a ser de hasta 100 metros e incorpora un LED que nos permitirá saber en todo momento cuando está recibiendo señales.

100 metros con el BlueTooth de Trust, Imagen 2

Kit Class I Trust BlueTooth Adapter

Junto con el adaptador, que incluye capuchón para mantener seguro el extremo USB mientras no sea usado, dispondremos de un alargador USB y así situar el producto en el lugar más accesible posible, una bolsita para guardarlo y software que nos facilitará la tarea de crear una red inalámbrica de forma fácil y rápida.

Para leer sobre ésta tecnología hacer clic Aquí.

100 metros con el BlueTooth de Trust, Imagen 3

Funcionamiento del BlueTooth

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: 100 metros con el BlueTooth de Trust ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner