MSI tiene el primer All-in-One gaming con pantalla 4K

por Antonio Delgado 3 Computex 2014

Ya es innegable la llegada de los 4K a las pantallas de dispositivos de todos los tipos. La última incorporación de la UltraHD llega en forma de un equipo todo en uno "gamer", el MSI AG240 2PE 4K Edition.

Este AiO de la familia Gaming Series de MSI integra procesadores Intel Core i7 "Haswell" junto con la tarjeta gráfica GeForce GTX 860M con 2 GB de memoria GDDR5, si bien la arquitectura no ha sido confirmada (podría ser Maxwell o Kepler), se sustenta bajo una pantalla de 23,6 pulgadas y resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) con 10 puntos de detección táctil y tecnología anti parpadeo y reducción de la luz azul para evitar molestias en la vista.

MSI tiene el primer All-in-One gaming con pantalla 4K , Imagen 1

Cuenta con un lector de Blu Ray, componentes de clase militar y tarjeta de red Killer E2200, además la configuración de almacenamiento permite incorporar hasta 3 SSD en RAID 0 con tecnología de Plextor, conectados mediante interfaz mSATA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI tiene el primer All-in-One gaming con pantalla 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner