SanDisk presenta los SSD gaming Extreme PRO

por Antonio Delgado 5

La llegada del puerto m.2 a través de PCIe ha abierto un nuevo abanico de posibilidades en cuanto a velocidades se refiere, sin embargo, a pesar de que los SSD que utilizan la interfaz SATA 6 Gbps están llegando al límite de su velocidad, la rebaja de precios que hemos visto en los últimos años todavía los convierte en una opción muy atractiva.

Los nuevos Extreme PRO de SanDisk aprovechan prácticamente todo el ancho de banda del SATA III, sus velocidades son de 550 MB/s de lectura secuencial y de 520 MB/s de escritura del mismo tipo, los IOPS se quedan en 100.000 de lectura y 90.000 de escritura.

Llegarán en 3 versiones diferenciadas en sus capacidades, con un modelo de 240, otro de 480 y otro de 960 GB, todos ellos con precios bastante contenidos teniendo en cuenta sus prestaciones y capacidades.

SanDisk presenta los SSD gaming Extreme PRO, Imagen 1

Su puesta a la venta está prevista durante este mismo mes por unos precios de 160, 310 y 520 Euros para los modelos de 240, 480 y 960 GB respectivamente.

SanDisk presenta los SSD gaming Extreme PRO, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SanDisk presenta los SSD gaming Extreme PRO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner