Philips también tiene su monitor 4K por 600 Euros

por Antonio Delgado 2

Bajo el kilométrico nombre de Philips 288P6 LJEB 4K UltraClear UHD se esconde el nuevo monitor 4K de la compañía, un modelo de 28 pulgadas con panel TN y la mencionada resolución 4K o UHD de 3840 x 2160 píxeles.

Su precio se sitúa en el rango que hemos visto en las últimas semanas para este tipo de monitor, con ese tipo de panel y diagonal, de hecho clava el precio, exactamente 599 Euros, una cantidad a la que se han abonado la mayoría de fabricantes para ofrecer sus monitores 4K "económicos".

Philips también tiene su monitor 4K por 600 Euros, Imagen 1

Otros detalles técnicos de este monitor son su 300 cd/m2 de brillo máximo, entregado por su sistema de retroiluminación LED, dos puertos USB 3.0 y otros dos USB 2.0. Los ángulos de visión se quedan en 170º para la horizontal y 160º en el sentido vertical.

Tenemos entradas de vídeo de tipo VGA, DVI de doble enlace, HDMI con MHl y DisplayPort en su versión 1.2, también podemos encontrar una entrada y salida de audio para conectar los altavoces internos del monitor al PC. Destaca también la tecnología SmartResponse, que sincroniza los tiempos de respuesta y aceleración gris a gris para corregir problemas de ghosting.

Philips también tiene su monitor 4K por 600 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Philips también tiene su monitor 4K por 600 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner