Ubisoft desvela los primeros vídeos del Far Cry 4

por Antonio Delgado 4 E3 2014

Anunciado a mediados del pasado mes de mayo, el Far Cry 4 es el último título en el que trabaja Ubisfot. Se convertirá en la última entrega de la serie Far Cry que comenzó su andadura sorprendiendo a todos con el primer título que lanzaba Crytek al mercado, hace ya 10 años. Posteriormente, por disputas sobre los derechos del nombre y otras asperezas entre Crytek y Ubisoft, ésta última continuó con el proyecto en solitario, pero abandonando toda referencia o continuidad con la historia de la primera entrega.

Ahora podemos ver varios gameplays y vídeos de lo que será el juego, con sus características y calidad gráfica.

Ubisoft desvela los primeros vídeos del Far Cry 4, Imagen 1

Por lo que podemos ver en este gameplay, tanto la estética como el estilo de juego es muy similar al de la tercera entrega, con gráficos mejorados y novedades relacionadas con las armas, vehículos y los modos de juego coperativo. En cuanto a la historia, volveremos a tener a un enemigo histriónico y extravagante en un mundo lleno de mercenarios.

Su lanzamiento está previsto para el mes de noviembre de este 2014.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft desvela los primeros vídeos del Far Cry 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner