Mass Effect 4 continuará la historia de la saga en forma de secuela

por Antonio Delgado 9 E3 2014

Mass Effect se ha convertido en una de las franquicias de referencia para todos los amantes de los títulos de ciencia ficción, gracias a una historia profunda y cuidada y un sistema de juego que mezcla la acción con toques de RPG en un universo enorme, con decisiones que afectan a la historia; muchos seguidores esperaban como agua de mayo la continuación de la trilogía cerrada en Mass Effect 3.

Había mucha expectación ante el anuncio de la cuarta entrega, sobre todo para saber cómo se colocaría en la línea temporal de la historia principal. Ahora sabemos que el Mass Effect 4 será una secuela, situada 1 año después de la derrota de los reapers por parte del comandante Shepard.

Mass Effect 4 continuará la historia de la saga en forma de secuela, Imagen 1

Este título supondrá el inicio de una nueva trilogía, se desconoce si volverá a aparecer el protagonista de las primeras entregas o si Bioware se decantará por ceder el protagonismo a otro personaje.

El Mass Effect 4 utilizará el motor gráfico Frostbite 3, el mismo que el que utilizan títulos como el Battlefield 4 o el próximo Mirror's Edge, por lo que veremos soporte para MANTLE en esta cuarta entrega de la saga.

A falta de conocer más información, os dejamos con un vídeo sobre el nuevo título.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mass Effect 4 continuará la historia de la saga en forma de secuela ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner