Toshiba lanza en España su Satellite P50t con resolución 4K

por Antonio Delgado 3

Anunciado en el CES de este mismo año, el Toshiba Satellite P50t es un portátil cuya principal seña de identidad es su pantalla 4K (Ultra HD), la cual utiliza un panel IGZO de 15,6 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 píxeles y ofrece una densidad de 228 puntos por pulgadas. Además, incluye una capa táctil con soporte para 10 puntos de detección.

Toshiba lanza en España su Satellite P50t con resolución 4K, Imagen 1

Entre sus especificaciones técnicas, destacamos los procesadores Intel Core i7 de la familia Haswell, acompañados de 16 GB de memoria RAM DDR3 y la inclusión de una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 M265X con 2 GB GDDR5 de memoria y conectada a una salida HDMI. El uso de altavoces Harman/Kardon con DTS Sound remarcan el enfoque multimedia de este equipo.

Para el almacenamiento nos quedamos con un disco duro mecánico de 1 TB, y también una unidad óptica Blu-Ray, con capacidad de grabación.

Toshiba lanza en España su Satellite P50t con resolución 4K, Imagen 2

Este Toshiba Satellite P50t está ya disponible en tiendas de nuestro país por un precio de 1.499 Euros.

Toshiba lanza en España su Satellite P50t con resolución 4K, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba lanza en España su Satellite P50t con resolución 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner