Nuevas tarjetas gráficas basadas en los últimos procesadores de NVIDIA

por Azrael86 1

Varios fabricantes lanzan hoy al mercado sus primeros productos basados en los nuevos procesadores gráficos de NVIDIA. Entre ellos, Albatron presenta la nueva GeForce FX5700U, con un procesador funcionando a 475 MHz y una memoria DDR II a 900 MHz. Además, incluye las tecnologías CineFX 2.0, Intellisample HCT (High-resolution Compression Technology, tecnología de compresión de alta resolución para mejorar la calidad del antialiasing) y UltrashadowTM.

Además, esta tarjeta está equipada con un triple ventilador “2+1 backup”, que consiste en hacer funcionar sólo dos de los tres ventiladores que incluye hasta que uno de ellos falla o la temperatura de la GPU sube los 56º. Cuando esto ocurre, el tercer ventilador entra en funcionamiento automáticamente.

Esta tarjeta incluye salida DVI, salida de TV, salida D-Sub, el software WinDVD Creador y un pack de 5 juegos en 1 en los que se incluye el Duke Nukem: Maniatan Project.

Por otra parte, MSI presenta su nueva tarjeta basada en el procesador GeForce FX 5950, con un procesador funcionando a 475 MHz y 256 MB de memoria DDR a 950 MHz e incluye las mismas tecnologías que el modelo de Albatros: CineFX 2.0, Intellisample HCT y UltrashadowTM.

Esta tarjeta destaca además por sus dos ventiladores, que permiten mantener el procesador gráfico a una temperatura de 8 ºC con un nivel de ruido de tan sólo 26 db.

Ambas tarjetas son compatibles con las librerías OpenGL y DirectX y, gracias a los nuevos drivers NVIDIA ForceWare release 50 optimizados esta tarjeta aumenta hasta en un 50% su rendimiento

Para más información sobre estos procesadores gráficos, podéis leer la noticia que ayer se publicó en este mismo miembro anunciando el lanzamiento de dichos chips haciendo clic aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Nuevas tarjetas gráficas basadas en los últimos procesadores de NVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner