Llegan nuevas refrigeraciones líquidas integradas a la familia NZXT Kraken

por Antonio Delgado 5

Dos nuevos modelos llegan al mercado de refrigeraciones líquidas premontadas, un componente que lleva en auge unos cuantos años, en los cuales ha pasado de ser un componente bastante raro de ver a convertirse en un indispensable en los catálogos de cualquier fabricante de sistemas de refrigeración.

Los Kraken X41 y Kraken X61 se diferencian de otros modelos similares al ofrecer un sistema de monitorización y control a través de software y un puerto USB. Mediante un software de la compañía, es posible controlar valores como la temperatura, incluso la del líquido refrigerante, velocidad de los ventiladores o la presión del líquido.

Llegan nuevas refrigeraciones líquidas integradas a la familia NZXT Kraken, Imagen 1

El Kraken X41 integra un radiador simple de 140 mm con un ventilador NZXT F2 V2 PWM del mismo tamaño, con un rango de velocidades de funcionamiento que van desde las 800 hasta las 2.000 RPM, con un máximo de 106.1 CFM de flujo de aire y un nivel sonoro que va desde los 20 hasta los 37 dBA.

Por otra parte, el Kraken X61 aumenta el tamaño de su radiador hasta los 280 mm, duplicando el número de ventiladores incluidos.  Tanto este modelo como el pequeño, están fabricados por Asetek, al menos en su diseño base.

Llegan nuevas refrigeraciones líquidas integradas a la familia NZXT Kraken, Imagen 2

En ambos casos, el bloque con bomba incorporada es compatible con todos los sockets actuales del mercado, incluyendo los nuevos AM3+ y FM2+ de AMD o el LGA 2011 y toda la serie LGA 115x de Intel.

Están ya disponibles por un precio de 100 Euros para el Kraken X41 y de 125 euros para el Kraken X61.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan nuevas refrigeraciones líquidas integradas a la familia NZXT Kraken ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner