Los nuevos WD My Book Duo alcanzan los 8 TB de almacenamiento

por Antonio Delgado 5

La familia de discos externos WD My Book Duo, caracterizada por incluir dos discos de 3,5" en su interior, ha sufrido una nueva actualización que le permite ofrecer unas capacidades de 4, 6 y 8 TB. Los dos discos que incorpora pueden funcionar en RAID 0, sumando sus capacidades y duplicando su velocidad; pero también pueden hacerlo en modo RAID 1, de tal manera que la capacidad se reduce a la de un único disco, pero los datos cuentan con una copia en cada disco.

Incluye dos puertos USB 3.0 para transferir archivos directamente entre el disco y dispositivos externos, así como otro puerto USB 3.0 para conectarlo directamente al ordenador.

Los nuevos WD My Book Duo alcanzan los 8 TB de almacenamiento, Imagen 1

Utilizan discos duros WD Red NAS, preparados para funcionar de manera ininterrumpida sin problemas, y también podremos configurar copias de seguridad automática a nivel local o en servicios en la nube.

Están disponibles desde hoy mismo en la tienda online de WD por los siguientes precios:

  • WD My Book Duo 4 TB: 330 Euros
  • WD My Book Duo 6 TB: 380 Euros
  • WD My Book Duo 8 TB: 500 Euros.

Los nuevos WD My Book Duo alcanzan los 8 TB de almacenamiento, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos WD My Book Duo alcanzan los 8 TB de almacenamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner