Youtube soportará vídeos a 60 FPS

por Antonio Delgado 3

Actualmente, Youtube permite subir y reproducir vídeos en resoluciones que van desde los 144p hasta los más recientes 4K, sin embargo, en todos los casos la tasa de imágenes por segundo de los vídeos es de 24 imágenes por segundo.

Ahora, la compañía ha anunciado que añadirá soporte para subir y reproducir vídeos con tasas superiores. En concreto podrán visualizarse vídeos a una tasa de 48 y 60 FPS, además de los actuales 24 FPS.

Youtube soportará vídeos a 60 FPS, Imagen 1

Esta mejora será bien recibida por los usuarios y creadores de contenido de la plataforma, sobre todo aquellos que suben vídeos de juegos a Youtube (un sector en auge en los últimos años), ya que se podrá evitar la limitación a 24 fotogramas por segundo y la experiencia de visualización será mucho más cercana a la realidad.

Google no ha especificado cuándo llegará esta mejora a su portal de vídeos, pero sí que han comentado que será pronto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Youtube soportará vídeos a 60 FPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner