La familia Galaxy de Samsung sigue creciendo con el Core II

por Antonio Delgado 1

Este Galaxy Core II es el nuevo terminal de entrada que ofrece Samsung en su catálogo. Se trata de un smartphone con una pantalla de 4 pulgadas de diagonal, un tamaño bastante pequeño, sobre todo ahora que estamos acostumbrados a que todos los terminales nuevos superen las 5 pulgadas. Su resolución es bastante modesta WVGA (480p).

En su interior encontramos un procesador de 1,2 GHz y cuatro núcleos, acompañado de tan solo 768 MB de memoria RAM y con 4 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD.

La familia Galaxy de Samsung sigue creciendo con el Core II, Imagen 1

Cuenta con soporte para dos tarjetas SIM, algo bastante habitual en la gama baja y destaca sin duda su batería de 2,000 mAh, una cantidad bastante decente para un terminal de esta gama. Llegará con Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Por el momento no hay detalles sobre su precio o fecha de salida al mercado, pero debería ser bastante económico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La familia Galaxy de Samsung sigue creciendo con el Core II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner