California ya permite el uso de bitcoins y otras monedas alternativas

por Antonio Delgado 1

Los usuarios de los bitcoins o cualquiera de las otras criptomonedas alternativas ya pueden utilizarlas para adquirir bienes o servicios en el estado de California. Así lo dice la nueva ley firmada este sábado por la que se deroga la prohibición de utilizar cualquier otra moneda que no sean los Dólares americanos en su territorio.

Si bien la ley no hace referencia explícita al bitcoin, sí que permite el uso de otras monedas, incluidas aquellas creadas por la comunidad de usuarios, por lo que dentro de esta definición entraría la famosa moneda virtual, así como otras alternativas como el Litecoin y similares.

California ya permite el uso de bitcoins y otras monedas alternativas, Imagen 1

Si bien nos cuadra algo lejos, este movimiento no deja de ser un paso para conseguir aumentar la popularización de este tipo de monedas y abrir nuevos mercados al uso de estas alternativas a las monedas oficiales de cada país y se contrapone a la prohibición total que hemos visto en otros lugares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: California ya permite el uso de bitcoins y otras monedas alternativas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner