La UE reduce considerablemente los costes del roaming en Europa

por Antonio Delgado 5

Ya os contamos los planes de la Comisión Europea para finalizar en su totalidad con las tarifas de roaming dentro del territorio de la Unión Europea. La fecha de caducidad del roaming será en diciembre del 2015, pero mientras tanto, desde hoy mismo podemos disfrutar de una rebaja más que considerable en las tarifas móviles entre países de la UE.

La medida representa una bajada de un 50% respecto al coste del las tarifas de datos en roaming desde el año pasado, pasando de 45 céntimos por MB s 20 céntimos por MB consumido.

La UE reduce considerablemente los costes del roaming en Europa, Imagen 1

De igual manera, las llamadas también reciben su correspondiente rebaja, pasando de 24 céntimos por minuto a 19 céntimos, una rebaja en torno al 20% que se complementa con otra bajada del 25% en el envío de SMS y del 28% menos en lo que deberemos pagar por recibir una llamada desde cualquier país de la UE.

La UE reduce considerablemente los costes del roaming en Europa, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La UE reduce considerablemente los costes del roaming en Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner