ADATA peresenta un powerbank con salida de 3,1 Amperios

por Antonio Delgado 5

La autonomía de los smartphones, con un uso considerable, apenas alcanza el día de duración en la mayoría de terminales. Para aquellos usuarios que requieren más capacidad, una solución son los llamados "powerbanks". Básicamente se trata de baterías externas con una salida USB, capaces de cargar o alimentar a dispositivos portátiles como smartphones o incluso tablets si cuentan con la capacidad suficiente.

ADATA acaba de lanzar al mercado el PV110, un powerbank de alta capacidad, con 10.400 mAh y doble salida de carga mediante USB.

ADATA peresenta un powerbank con salida de 3,1 Amperios, Imagen 1

Este PV110 cuenta con la mencionada batería de 10.400 mAh, una cantidad más que suficiente para cargar más de una vez tablets y smartphones. Una de sus características más llamativas es la de su salida de 3,1 Amperios, distribuidos en un puerto USB de 2,1 A y otro de 1 A para poder cargar dos dispositivos a la vez.

Los cargadores portátiles están disponibles en 4 colores con carcasa de aluminio pulido por un precio bastante competitivo de 23,99 Euros.

ADATA peresenta un powerbank con salida de 3,1 Amperios, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA peresenta un powerbank con salida de 3,1 Amperios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner