HTC anuncia la versión dual-SIM del HTC One M8

por Antonio Delgado 2

Generalmente, los terminales que cuentan con doble ranura para tarjetas SIM se reducen a modelos pertenecientes a la gama baja o media, dejando fuera a los usuarios avanzados que buscan un terminal de altas prestaciones. Por suerte, parece que HTC ha pensado en este tipo de consumidores y ha presentado su HTC One M8 en versión Dual-SIM.

HTC anuncia la versión dual-SIM del HTC One M8, Imagen 1

El resto de características siguen fieles al modelo de una sola tarjeta, con un Snapdragon S801, 2 GB de RAM, pantalla de 5" 1080p, altavoces estéreo BoomSound y el doble sistema de cámaras tan característico.

Sin embargo, si queremos disfrutar de este equipo, tendremos que desembolsar 799 Euros cuando haga su aparición en el mercado europeo el día 28 de este mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC anuncia la versión dual-SIM del HTC One M8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner