Microsoft lanzará el nuevo Kinect para Windows la próxima semana

por Antonio Delgado 2

Que habrá una versión de la segunda generación del sensor Kinect para Windows no era algo que nos pille por sorpresa, la primera versión ya lo hizo y era cuestión de tiempo que el lanzamiento fuera inminente. Ahora podemos ver en la web de Microsoft, incluyendo la versión Española, que la fecha prevista para su lanzamiento está prevista para la próxima semana.

Microsoft lanzará el nuevo Kinect para Windows la próxima semana, Imagen 1

El Kinect para Windows v2 puede reservarse directamente en la web de Microsoft, incluyendo la versión española, por un precio de 199 Euros y empezarán a realizarse los primeros envíos desde el día 15 de este mismo mes, es decir, el martes de la semana que viene.

Este sensor puede servir vara jugar a juegos específicos, controlar el ordenador con gestos o con la voz y recientemente, empezamos a verlo en el mundo de la impresión 3D a modo de escáner "low cost", además, los desarrolladores podrán adaptarlo a sus aplicaciones mediante el SDK para Kinect 2.0.

Microsoft lanzará el nuevo Kinect para Windows la próxima semana, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanzará el nuevo Kinect para Windows la próxima semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner