NEC tiene otro nuevo monitor 4K con panel IPS

por Antonio Delgado 8

En los últimos meses hemos visto una reducción de precios en los monitores con resolución 4K, sin embargo, los que están a precios más asequibles, aquellos que bajan de los 1000 Euros e incluso se quedan cerca de los 500, incluyen paneles TN. Por el momento, los monitores con panel IPS y resoluciones 4K mantienen unos precios bastante elevados en comparación con lo que podemos encontrar en resoluciones inferiores.

El nuevo NEC EA244UHD es un monitor de 23,8 pulgadas que incluye un panel IPS (AH-IPS) de 3840 x 2160 píxeles de resolución, capaz de representar prácticamente el 100% de la gama de colores Adobe RGB (99,3 %) y el 94,8% de la gama NTCS, con estos números no es de extrañar que cubra la totalidad de la gama sRGB.

NEC tiene otro nuevo monitor 4K con panel IPS, Imagen 1

El brillo máximo que es capaz de emitir su sistema de retroiluminación GB-r-LED es de 350 cd/m2, mientras que los tiempos de respuesta se van hasta los 6 ms.

Tiene dos puertos HDMI, uno de ellos con MHL, dos DisplayPort y dos DVI-D, así como cuatro puertos USB 3.0. Su precio se sitúa en unos 1600 Euros con IVA ya incluído.

NEC tiene otro nuevo monitor 4K con panel IPS, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NEC tiene otro nuevo monitor 4K con panel IPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner