Acer actualiza su Chromebook C720 con procesadores Intel Core

por Antonio Delgado 2

El ACER C702 es uno de los escasos Chromebooks que podemos adquirir en España, se trata de un modelo con unas especificaciones modestas, siguiendo la línea que siguen la mayoría de estos dispositivos, y que incluye el sistema operativo Chrome OS de Google.

Ahora, todos los que busquen algo más de potencia tendrá la opción de escoger el nuevo modelo que convivirá con la primera versión del Acer C720.

El procesador escogido en esta actualización es un Intel Core i3 4005U, con 2 núcleos, 4 hilos y 1,7 GHz de velocidad. Sigue mantiendo la arquitectura Haswell del Celeron 2955U que incorporaba la primera versión de este Chromebook. Vendrá acompañado de 2 o 4 GB de memoria RAM, dependiendo del modelo escogido, ya que serán dos las versiones que llegarán con el Core i3 en sus entrañas.

Acer actualiza su Chromebook C720 con procesadores Intel Core, Imagen 1

Para el almacenamiento encontramos 32 GB de memoria flash SSD y externamente mantiene la pantalla de 11,6 pulgadas y 1366 x 768 píxeles de resolución. La autonomía se queda en 8,5 horas y costarán 380 y 350 Dólares para la versión de 4 GB y 2 GB de RAM respectivamente.

Inicialmente llegarán a Estados Unidos durante el mes que viene, sin saber todavía sin llegará a territorio europeo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer actualiza su Chromebook C720 con procesadores Intel Core ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner