Interceptor DS100 es el nuevo ratón gaming de MSI

por Antonio Delgado 1

Hace apenas 2 meses, MSI presentó su primer ratón para gamers, el MSI W8. Se trataba de la primera incursión en este mercado de la compañía, y añadía un nuevo dispositivo a su su gama de ordenadores, periféricos y componentes Gaming Series.

Ahora llega un nuevo modelo, el MSI Interceptor DS100. En esta oacasión estamos ante un modelo algo más modesto: si el W8 tenía un sensor capaz de alcanzar los 5.600 DPI, este DS100 se queda en 3.500 DPI, con posibilidad de variar la sensibilidad en un rango que va desde los 100 DPI hasta los 3,500 mencionados.

Interceptor DS100 es el nuevo ratón gaming de MSI, Imagen 1

Por lo demás, reconoce aceleraciones de hasta 9g y es capaz de detectar movimientos de 30 pulgadas por segundo a 6.600 FPS. No le faltan 7 botones programables .

El diseño mantiene las líneas de la familia Gaming Series, con el logo en la zona trasera y unos acabados en negro y rojo, con un sistema de retroiluminación también en rojo. Puede encontrarse por un precio que ronda los 30 Dólares en tiendas estadounidenses.

Interceptor DS100 es el nuevo ratón gaming de MSI, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Interceptor DS100 es el nuevo ratón gaming de MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner