Lenovo también apuesta por los 4K en la actualización de su portátil Y50

por Antonio Delgado 1

El Lenovo Y50 es un equipo portátil de 15,6 pulgadas táctil que la compañía ha actualizado con un panel que se caracteriza por alcanzar los 3.840 x 2.160 píxeles de resolución, es decir, 4K o UltraHD. De esta manera puede competir con los modelos recientemente presentados de otras compañías, que también han visto los 4K como un añadido para sus modelos más actuales.

En cuanto a sus especificaciones internas,  tenemos un procesador Intel Core i7-4710HQ con 8 o 16 GB de memoria RAM y un disco duro mecánico con 1 TB de capacidad o un SSD de 512 GB.. La tarjeta gráfica encargada de acompañar a la iGPU del procesador es una NVIDIA GeForce GTX 860M con 2 GB o 4GB de memoria GDDR5, no tenemos detalles sobre si se trata del modelo Maxwell o Kepler, un detalle bastante importante al ser más potente y eficiente la versión de arquitectura Maxwell.

Lenovo también apuesta por los 4K en la actualización de su portátil Y50, Imagen 1

Fijándonos en la conectividad, ofrece dos puertos USB 3.0, salida HDMI y conectividad de red WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0

Su precio es de 1.300 Dólares para la versión más básica, que aumenta hasta los 1.600 Dólares si queremos un modelo con 16 GB de memoria RAM, 4 GB de vRAM y un SSD de 512 GB

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo también apuesta por los 4K en la actualización de su portátil Y50 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner