Toshiba lanza en España la nueva versión de su Ultrabook KIRA

por Antonio Delgado 1

KIRA es el nombre que Toshiba da a su familia de ultrabooks desde ya hace un tiempo, ahora, esta serie de equipos recibe un nuevo miembro actualizado con unas especificaciones acordes a los tiempos que corren.

Estamos ante un equipo de 13,3 pulgadas de 1,35 kg de peso y con unas medidas de 316 x 207 mm junto con un grosor de 9,5 mm en su parte más fina y de 19,8 mm en su parte más gruesa. Destaca sin duda su pantalla táctil de 2560 x 1440 píxeles de resolución, con 10 puntos de detección táctil y un recubrimiento de cristal Corning Concore, de los creadores del Gorilla Glass.

Toshiba lanza en España la nueva versión de su Ultrabook KIRA, Imagen 1

En cuanto a potencia, tenemos un procesador Intel Core i7-4510U de bajo consumo con 2 núcleos y 4 Hilos funcionando a 3,1 GHz con Turbo boost y 2,1 GHz de manera normal. Viene con 8 GB de memoria RAM DDR3L y un SSD de 256 GB en formato mSATA.

Integra 3 puertos USB 3.0, uno de ellos con sistema de carga en suspensión, una salida HDMI con soporte 4K, lector SD y altavoces Harman Kardon con DTS Studio. No le falta conectividad WiFi ac y Bluetooth 4.0. Según la propia compañía, el Kira es capaz de ofrecer 9 horas de autonomía.

Toshiba lanza en España la nueva versión de su Ultrabook KIRA, Imagen 2

Puede adquirirse desde hoy mismo en España por un precio de 1.499 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba lanza en España la nueva versión de su Ultrabook KIRA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner