ASUS presenta la nueva placa para jugadores H97-Pro Gamer

por Antonio Delgado 4

Pensando en los jugadores, la nueva placa base de ASUS integra una tarjeta de sonido SupremeFX y la tecnología Sonic Radar II, que permite identificar visualmente la procedencia de los disparos o la situación de los enemigos cercanos basándose en el origen del sonido. La tarjeta de red de Intel, con conectividad Gigabit Ethernet, se comunica directamente con el procesador para conseguir mejoras de rendimiento y reducir el uso de CPU. Además, con la tecnología GameFirst II es posible priorizar el tráfico de datos para conseguir mejores pings en juegos.

ASUS presenta la nueva placa para jugadores H97-Pro Gamer, Imagen 1

Si bien en principio las placas base con chipset H97 no pueden realizar overclock a ningún procesador, ni siquiera los "K", no obstante, ASUS anunció que, mientras Intel no lo bloquee, en sus placas base H97 podrá accederse a las opciones para realizar overclock. Por lo que es de esperar que esta ASUS H97-Pro gamer venga con esa funcionalidad de serie.

Por lo demás, tenemos un puerto M.2, otro SATA Express y soporte para 2 tarjetas gráficas en CrossfireX, aunque de sus dos puertos PCI Express, solamente uno es 3.0. Cuenta con salida HDMI, VGA, DVI, 4 puertos USB 3.0 traseros y un conector PS/2 para ratón y teclado por si disponemos de periféricos que todavía lo utilicen.

Por el momento no hay detalles sobre su precio, pero debería colocarse por debajo de las propuestas Z97 de la compañía.

ASUS presenta la nueva placa para jugadores H97-Pro Gamer, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta la nueva placa para jugadores H97-Pro Gamer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner