ACER CB280HK, un monitor 4K de 28 pulgadas por 499 Euros

por Antonio Delgado 6

Los monitores 4K ya van dejando de ser una novedad, prácticamente todos los fabricantes de televisores y monitores tienen uno o más modelos en su catálogo y poco a poco, este tipo de resoluciones se va extendiendo, a pesar de la falta de contenidos en esa resolución, hasta que llegue el momento en el que los 1080p se queden atrás.

La existencia de monitores como el CB280HK que ha lanzado ACER hoy, permiten acceder a los 4K sin tener que dejarnos la cartera en el intento. Hablamos de un monitor que cuesta 499 Euros y que nos ofrece una pantalla de 28 pulgadas con retroiluminación LED y la mencionada resolución 4K de 3.840 x 2.160 a 60 Hz usando DisplayPort (si usamos otros puertos como el HDMI tendremos que conformarnos con 30 Hz de frecuencia de actualización).

ACER CB280HK, un monitor 4K de 28 pulgadas por 499 Euros, Imagen 1

Naturalmente, el panel que monta es de tipo TN, por desgracia, por ese precio no podemos aspirar a mucho más en la actualidad, pero no deja de ser una opción más que interesante para los que buscan introducirse en el mundo de los 4K. Este panel ofrece un 72% de representación de la gama de color NTSC, unos ángulos de visión de 170º horizontales y 160º en vertical, y un tiempo de respuesta GtG de 1 milisegundo.

Las entradas de las que dispone son: un DisplayPort, un miniDisplayport, un DVI y un HDMI con MLH. Además integra dos ventiladores de 2 W cada uno.

ACER CB280HK, un monitor 4K de 28 pulgadas por 499 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER CB280HK, un monitor 4K de 28 pulgadas por 499 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner