Swiftech lanza su refrigeración líquida H220-x con bomba y depósito en el radiador

por Antonio Delgado 10

Swiftech es una de las empresas más conocidas en el ámbito de las refrigeraciones líquidas "custom", en los últimos años también han entrado en el mercado de las RL integradas "todo en uno" adaptando sus componentes y tecnología a este tipo de sistemas.

Su última creación es el H220-x, una refrigeración líquida AiO que llama la atención por integrar tanto el depósito como la bomba de agua en el propio radiador, esto permite poder cambiar los waterblock sin problemas y sin necesidad de cambiar toda la refrigeración líquida. De hecho es personalizable al 100%, ya que todos los componentes, incluso los tubos y líquido, pueden cambiarse.

Swiftech lanza su refrigeración líquida H220-x con bomba y depósito en el radiador, Imagen 1

De serie incluye el radiador doble, con depósito y bomba, similar al MCR-X20, que integra dos ventiladores y una potencia de 6W, junto con un bloque Apogee XL, la adición más reciente al catálogo de bloques de la compañía con soporte para todos los sockets actuales del mercado, tanto de AMD como de Intel.

El swiftech H220-X está ya disponible por un precio de 139,95 Dólares.

Swiftech lanza su refrigeración líquida H220-x con bomba y depósito en el radiador, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Swiftech lanza su refrigeración líquida H220-x con bomba y depósito en el radiador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner