AMD deja entrever el lanzamiento de un nuevo procesador en un enigmático vídeo

por Antonio Delgado 2

AMD ha publicado en su cuenta de facebook un misterioso vídeo donde se representa la lucha de las aplicaciones por hacer uso de los recursos del PC, cuyo procesador se personaliza en 4 guerreros, hasta que llega un enemigo más poderoso y aparece "Core", mostrado como una evolución.

Al final del vídeo aparece el logo de las APU A Series, por lo que no hay duda de que las novedades llegarán a este tipo de chips que integran un procesador junto a una gráfica integrada en el mismo SoC.

AMD deja entrever el lanzamiento de un nuevo procesador en un enigmático vídeo , Imagen 1

Por el momento no hay ninguna otra información, en el propio canal de youtube de AMD podemos ver que el primer episodio de esta nueva serie de vídeos está previsto para ser mostrado próximamente. En principio, el vídeo hace referencia a la llegada de "Core" durante el 2014, por lo que posiblemente no tengamos que esperar mucho para saber qué nos depara AMD.

AMD deja entrever el lanzamiento de un nuevo procesador en un enigmático vídeo , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD deja entrever el lanzamiento de un nuevo procesador en un enigmático vídeo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner