LG demuestra en vídeo las capacidades de sus paneles OLED flexibles y transparentes

por Antonio Delgado 4

Hace apenas dos semanas, LG mostraba al mundo su primera pantalla OLED de 18 pulgadas flexible y también un modelo transparente. En aquel momento pudimos conocer algunos detalles, como su resolución de 1200 x 810 píxeles, o la capcidad de doblarse formando un cilindro de apenas 3 centímetros de radio en el modelo flexible.

También pudimos ver algunas fotos de las pantallas, sin embargo, para demostrar de mejor manera las capacidades de estos dos paneles, LG ha desvelado hoy dos nuevos vídeos donde podemos ver en acción tanto a su pantalla flexible como al modelo transparente.

Por el momento, en ambos casos estamos hablando de prototipos funcionales, pero su fabricación en serie no ha comenzado. Como ya comentamos en su día, la compañía espera conseguir modelos con resoluciones muy superiores, como los 4K, con diagonales de 50 o 60 pulgadas, todo ello en menos de 3 años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG demuestra en vídeo las capacidades de sus paneles OLED flexibles y transparentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner