Maingear presenta su nuevo portátil Pulse 15

por Javier Rodríguez 4

El problema es que esta variante es sin duda mucho más cara que la opción de entrada de MSI, al menos las que podemos encontrar en Europa, con un precio de partida de 2200 dólares. Al menos en esta variante encontraremos de serie la pantalla 3k de 3200x1800 puntos que en el MSI es una opción difícil de conseguir. Integra también de serie un chipset gráfico más potente, concretamente el GTX 870M de Nvidia, equipado con 3GB de RAM GDDR5.

Maingear presenta su nuevo portátil Pulse 15, Imagen 1

Entre las personalizaciones más interesantes de este modelo de Maingear encontramos 8 colores básicos y opción a personalización completa para el cliente con un coste añadido importante.

Otras prestaciones de este portátil es la integración de un chip DSP con códec Creative Soundblaster y una tarjeta de Red Killernic de Qualcomm. Por supuesto podremos configurar los últimos procesadores Haswell móviles con versiones de hasta cuatro núcleos y ocho hilos de proceso y hasta 16GB de RAM. La disponibildad es inmediata.

Maingear presenta su nuevo portátil Pulse 15, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Maingear presenta su nuevo portátil Pulse 15 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner