Nuevo chipset SiS661FX

por Azrael86 1

SiS presenta el nuevo chipset SiS661FX, que será implementado en multitud de ordenadores personales que utilicen los procesadores Intel Pentium 4 y placas bases. Sus principales características son un bus frontal (FSB) a 800 MHz, compatibilidad con memoria DDR-RAM 400 y puertos USB 2.0.

Este chipset ya se está fabricando en masa y las miradas de multitud de ensambladores de ordenadores, vendedores, fabricantes de placas bases, etc. están puestas en él. Marcas como Acorp, Asustek, ECS, Gigabyte, MSI, and Wistron. Tailing after, Shuttle, Biostar, DFI , Asrock , Denstron , PC chip y Foxconn ya han diseñado sus primeros productos basados en estos chipsets.

Este chipset de SiS además incluye la tecnología HyperStreaming para mejorar el rendimiento global del sistema y la nueva tecnología SiS MuTIOL, que aumenta aún más el rendimiento.

Además, el sistema gráfico que integra el SiS661FX soporta DirectX9 con un motor gráfico que incluye la avanzada tecnología SiS Ultra-AGPII e incluye salida digital y de TV, permitiendo mostrar simultáneamente la imagen en un monitor CRT, LCD o en una televisión con resoluciones de hasta 1600x1200 puntos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Nuevo chipset SiS661FX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner