Visiontek lanza su propia 295X2 refrigerada por agua

por Javier Rodríguez 4

La verdad es que es la Radeon 295X2 más elaborada que hemos visto hasta el momento y sin duda un avance importante con respecto al sistema de refrigeración del modelo de referencia. Este portento incorpora un kit de refrigeración líquida denominado CryoVenom que permite subir la frecuencia natural de 1018MHz de esta tarjeta hasta los 1175MHz mientras que mantiene una temperatura de trabajo de ambas CPU de unos 50 grados centígrados. La refrigeración alcanza no solo a GPU y memorias sino también al sistema de alimentación de la tarjeta y, como se ve, lo mantiene todo en un solo slot de altura.

Visiontek lanza su propia 295X2  refrigerada por agua, Imagen 1

Este portento mantiene la configuración natural de esta tarjeta con dos chips con 2816 motores de shaders por cabeza y una configuración de RAM de 8GB GDDR5 repartidas para las dos GPU.  El precio de esta unidad es de 1750 dólares, que serán unos 1700 Euros al cambio con el IVA incluido.

Visiontek lanza su propia 295X2  refrigerada por agua, Imagen 2

Visiontek lanza su propia 295X2  refrigerada por agua, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Visiontek lanza su propia 295X2 refrigerada por agua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner