Apple actualiza toda su gama Macbook Pro Retina

por Mikel Aguirre 4

No son grandes mejoras, no hay introducción de revisión de diseño ni otros elementos fundamentales pero lo cierto es que la plataforma tanto de Intel como las tecnologías asociadas siguen siendo las que son así que Apple se ha conformado con añadir algunas prestaciones a nivel de nuevos procesadores, nuevos mínimos de RAM y ajustes de precios.

Los modelos de 13” parten desde los 1329 Euros pero ahora con 8GB de RAM (antes el modelo básico llevaba 4GB) y 128GB de disco duro (esto  no ha cambiado) en formato SSD. Los modelos de 15” son los que ya solo se venderán con un mínimo de 16GB de RAM, con opción de gráficos integrados o dedicados mediante un Geforce GTX 750M de Nvidia. Sus precios mínimos parten desde los 1529 Euros.

Echamos de menos, quizás, la integración de un nuevo chip Geforce de la serie 800M y quizás era un buen momento para incorporar una pantalla 4k a sus modelos de 15”.  

Apple actualiza toda su gama Macbook Pro Retina, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Apple
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Apple actualiza toda su gama Macbook Pro Retina ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner